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¡Bienvenid@s a LaOla de Globos!
¿Cómo comprar? :
A continuación te contamos como concretar tu compra!
> Ingresa a nuestra tienda online http://www.laoladeglobos.com.ar
> Visita nuestros productos y categorías, selecciona los productos que deseas comprar haciendo click en la foto.
> Mirá los detalles de la publicación, las medidas y el valor.
> Ingresa la cantidad deseada y elegí el modelo que necesitas (color, personaje, etc). Luego haz click en el botón de "AGREGAR AL CARRITO".
> Podes ir sumando más productos al carrito y cuando ya tengas todo lo que necesitas vas hacia el carrito de compras ubicado arriba a la derecha y colocas INICIAR COMPRA!,
> En CONTACTO coloca tu email y clickea la casilla QUIERO RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES si te gustaría estar al tanto de todas nuestras PROMOS.
> Ingresa tu código postal para calcular los costos de envío.
> Selecciona la opción que mas se amolde a tus necesidades.
> Completa con tus datos de contacto el formulario, chequea toda la información. Recorda que es muy importante que tengamos la información correcta para asegurarnos que llegue a tus manos!
> Elegí el medio de pago que te resulte más conveniente.
En caso de solicitar envío a domicilio a través de nuestro servicio personalizado (Muñiz, San Miguel o Bella vista) o a través de Correo Argentino deberás solicitar a través de nuestros canales de atención (Whatsapp: 11.3847.4927 o via email: laoladeglobos@gmail.com) los datos correspondientes para la transferencia, que se deberá realizar dentro de las 24 hs de realizar el pedido, sino los productos vuelven a stock. En nuestros sitios de PICK UP podrás retirar según día y horario a partir del día que te informemos y si, podes abonar en EFECTIVO.
> EN OBSERVACIONES ADICIONALES podes colocar cualquier información que no este explicita en la solicitud.
Luego, solo resta esperar los tiempos de la logística...que esperamos sean muy cortos para que pronto puedas disfrutar tu pedido y comience la FIESTA!!!!
>Coloca SIGUIENTE y revisa todos los datos para que no exista ninguna falla en la operación, y luego FINALIZAR.
VOILAAAAAA!
ALGUNA DUDA? Escribinos, recorda que tenemos nuestro Whatsapp en la tienda y te responderemos apenas nos desocupemos. Estamos para atenderte!
GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!! 🥰
Envíos
🚀 Opción 1: Correo. Distintos tipos de envíos integrados en la página con sus respectivos costos y tiempos de entrega estimados. Despachamos los dias martes y jueves dependiendo de la empresa de correo que elijas. Para acceder a estas opciones solo debes ingresar tu código postal en el carrito de compras.
🚀 Opción 2 (Sin costo): Take Away San Miguel. Podés retirar tu pedido en Martin.com Computación.
Concejal Tribulato 963, San Miguel, Buenos Aires. Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs - 16 a 18 Hs. y Sábados 10 a 12.
Con previa coordinación de día y horario a través de nuestro Whatsapp 1138474927.
🚀 Opción 3 (Sin costo): Take Away Bella Vista. Podés retirar tu pedido en Heladerías Marios y de paso te tomas el mejor helado de la zona.
Avenida Senador Morón 2388, Bella Vista, Buenos Aires. Sábados 13 a 18.
Con previa coordinación de día y horario a través de nuestro Whatsapp 1138474927.
🚀 Opción 4 ($200): Cadetería. Envío en la zona de San Miguel, Muñiz y Bella Vista. Podés recibir tu pedido dentro de las 72 hs.
Con previa coordinación de día y horario a través de nuestro Whatsapp 1138474927.
🚀 Opción 4 (a cotizar): Moto Mensajería. Envío Rápido. Entregas a domicilio en Caba, Zona Norte y Zona Oeste GBA. El envío se abona por transferencia (podés consultarnos los costos por whatsapp antes de concretar la compra) y te llega al día siguiente de acreditada la operación. Con previa coordinación de día y horario a través de nuestro Whatsapp 1138474927.
Recordá que haremos todo lo que este a nuestro alcance para que tengas tu pedido, pero no te duermas si tenes un evento, agasajo o dar un presente... realizá el pedido con anticipación!
Política de devolución
> Se realizarán cambios por globos o accesorios que lleguen en malas condiciones por problemas de empaquetado o fallas esenciales previas al inflado o armado y dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido.
> Se pedirá que se envíen fotos del estado del producto al whatsapp publicado.
> No se realizarán cambios de globos ya inflados, explotados durante el inflado o desgastados por el uso; sin excepción.
> Los productos (globos, accesorios, etc.) son revisados y/o probados antes de ser despachados.
> Globos pinchados que vengan dentro de paquetes cerrados de fábrica exceden de nuestro control.
> Tener en cuenta que los globos se pinchan, desinflan y pierden su calidad si son expuestos al sol, calor excesivo, aire acondicionado, entre otras condiciones climáticas (importante para arcos orgánicos)